DEL PUEBLO AL MUNDO

Productos del medio rural,
¡os estamos buscando!

Si tienes un producto, tienes un tesoro...
¿escondido?
TÚ TIENES LA IDEA

Hoy en día una idea no vale nada si no la conocen otros y, seguramente, vender en internet no es lo que te habían contado.

NOSOTROS LA LANZAMOS

Encontramos el valor de tu idea, lo desarrollamos y lo lanzamos, con estudio y trabajo previo, para que funcione.

Reserva una videollamada y consigue tu asesoría personalizada gratuita.

¡SOLO HAY 5 PLAZAS!

AMAMOS LOS
PUEBLOS

Este proyecto busca ayudar a emprendedores del medio rural. Nace de nuestro afán por llevar el entorno rural al medio digital, con el fin de crear negocios sostenibles y posibilidades nuevas a los jóvenes que no quieren abandonar su pueblo.

En la primera fase se desarrollará tu propuesta de valor que, en otras palabras quiere decir... ¡Que tu producto trasmita ese nosequé, cosquillitas en el estómago o como lo quieras llamar! Tu producto debe enamorar.

Luego se realizará el desarrollo de tu marca o branding, creación o rediseño de la misma, para que visualmente represente esas cosquillitas..

Finalmente, trasladaremos todo esto a un e-commerce o tienda online, haremos conjuntamente la logística necesaria para que todo salga a la perfección.

*Duración aproximada de 2 meses.

En la segunda fase, implantaremos los sistemas de marketing que harán que la comunicación con tu cliente se realice de forma automática, además de diseñar una estrategia digital para que todo el mundo sienta las cosquillitas...

¡Momento de dar a conocer tu producto! En esta fase trabajaremos para que la gente empiece a llegar a tu tienda, utilizaremos la publicidad digital para conseguirlo.

*Duración aproximada de 2 meses.

Por último, y aunque es posible que en la fase anterior ya hayamos generado ventas, es momento de centrarnos en ella. Mucha gente habrá entrado a nuestro escaparate digital, pero muchos se habrán quedado en el camino. Trabajaremos sobre estos para conseguir enamorarlos definitivamente y que compren tu producto.

En esta fase, también integraremos todo lo aprendido, generando lo que se llama un motor de marketing, es decir, con el dinero que generamos con las ventas, mantendremos el marketing, que siempre será la herramienta que nos impulse y ayude a seguir creciendo.

*Duración aproximada de 2 meses.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿A quién estamosbuscando?

Buscamos productos locales, desarrollados en entorno rurales y con medios de producción comprometidos con la sostenibilidad y el medioambiente.

Te buscamos a ti, si cumples con los requisitos anterior y vives en un pueblo.

¡CUMPLO TODO!
productos rurales LABTOR Studio
LABTOR Studio impulsa los productos rurales

En  resumen

El proyecto tiene una duración de 6 meses, en los que se desarrollará:

- Tu marca (logotipo).
- Tu e-commerce (Shopify).
- Fotografías de tu producto.
- Tus redes sociales.
- Publicidad online para tu negocio.

LO TENGO CLARO

No te vamos a
mentir...

Todo tiene un precio.

Sin embargo, desde LABTOR Studio queremos hacer un esfuerzo en este proyecto que nos apasiona y, por eso, queremos que sepas que el precio es lo menos importante, conjuntamente buscaremos la forma que mejor se adapte a tí.

Es por eso que, de dinero... mejor hablamos en la videollamada.

¡QUIERO MI ASESORÍA GRATUITA!
LABTOR Studio. Del pueblo al mundo

CONVERTIMOS TU PRODUCTO EN UNTESORO

Reserva una videollamada con el equipo, ¡la primera asesoría es gratis!

¡DALE! NO TE COMPROMETES A NADA 😊

Un proyecto de: